arkanatech




Somos especialistas en soluciones informáticas para empresas. Nuestra propuesta incluye áreas tales como consultoría IT, redes, seguridad, telefonía IP y mantenimiento, entre otras.


Al contratar nuestros servicios podrá despreocuparse de los problemas informáticos que puedan surgir en sus equipos.



SEGURIDAD INFORMÁTICA

Firewall e inspección de contenido UTM, Balanceo de enlaces, Segmentación de redes, WiFi Seguro.

+ INFO
MANTENIMIENTO DE SERVIDORES

Relevamiento, análisis, monitoreo y diagnóstico de red, servidores y servicios.

+ INFO

SOLUCIONES INTEGRALES

Telefonía IP, WiFi Empresarial, Cableado de Datos y Energía, Control de Acceso y Cámaras.

+ INFO

SOPORTE TÉCNICO

Servicios de soporte de hardware y software adaptándonos a sus necesidades. + INFO

MONITOREO IT

Relevamiento, análisis, monitoreo y diagnóstico de red, servidores y servicios.

+ INFO
CONSULTORIA IT

Consultores en servicios de seguridad informática, conectividad, formación continua de calidad a profesionales que requieran especialización en áreas 

+ INFO
Solicita información de nuestras soluciones 
trabajamos para ofrecerte el mejor servicio. Disponemos de un gran equipo de profesionales relacionados con el sector de la tecnologia. Nuestra experiencia nos ha hecho mejorar para adaptarnos a ti, que, como cliente, eres quien dirige el sistema laboral que ofrecemos. Por eso, nos gusta dártelo todo, donde y cuando quieras. La transformación digital de tu negocio será una realidad si pruebas nuestro servicio adáptate a trabajar de forma más eficaz y mejora tus resultados. Nos esforzamos por ofrecer una alternativa eficaz, rápida y funcional.
Innovación tecnologica
Soluciones y formación continua adaptada a las necesidades propias del entorno cambiante, permitiendo así que estén actualizados y potencializar sus competencias.
Infraestructura ITEngineer
Despliegue, integración y coordinación del hardware, software y elementos humanos para monitorizar, probar, configurar, analizar, evaluar y controlar los recursos de la red.
Outsourcing IT 
La externalización de servicios IT es una de las ventajas de las empresas de hoy en día. La tecnología permite que la gestión delegada de servicios IT sea en compañías externas.
Ciberseguridad
Analizamos las necesidades de seguridad de su empresa y llevamos a cabo la implementación de sistemas analizadores de vulnerabilidades. Protege tu negocio de posibles ataques.